Sé y estoy consiente de que la metodología del curso fue algo extraña ya que en realidad nunca había experimentado a estas alturas una interacción profesor-alumno, en donde se demuestra la calidad del docente así como las tendencias ocultas que el estudiante tiene, en así mismo el curso llamo la atención del suscrito como de diversos compañeros, para prueba una imagen.
Claro no debemos acordarnos de aquellos retos que se pudieron superar, alago el hecho de que mi compañero Jorge, no se hubiera dormido en clases como el semestre pasado (sin ánimos de balconear), de igual forma, me agrado el hecho de que el grupo haya sido multifacético, pues existía ideologías que iban desde la exigente forma de salvaguardar la institución jurídica del matrimonio, hasta alguna que fue rotunda de manifestar que “toda familia es disfuncional”.
En el curso se rompieron esquemas o “hímenes” mentales, creo que mejor sería decir que intentamos hacer “sinapsis jurídicas”, la cual se veía reflejada con intervenciones cada vez más atinadas de los compañeros y compañeras que estuvieron vigentes dentro del curso, manifestaciones que de una u otra forma incentivaron la creatividad de todos y cada uno de los integrantes de este pequeño grupo que se religaron en los nuevos esquemas y prospectos.
En efecto, mi estimado profesor, el grupo se comporto de una forma muy grata, de hecho me ha quedado marcado de gran medida la interacción realiza en la clase, con ello considero que dejamos de estar “tarugueando”, puesto que, lo que me quedo del curso es entender -que no podemos entender en si una teoría o como se construye una teoría sin saber la realidad que se vive en un momento determinado-.
Hoy nos deja una serie de herramientas no solo cognoscitivas sino también tecnológica, que nos hará no solo mejores, sino que también nos habrá de hacer libres, ya que como alguna vez escuche “la educación es un derecho, escribir es una obligación”. Sigamos en el mismo camino hagamos que la mente nos abra nuevos horizontes… para aquellos que quieran seguir en la misma senda pues solo buena fortuna. Sólo que ahora cada uno tiene un panóptico propio.
Saludos y como le dije al final de la clase, ¡FUÉ TODO UN PLACER COMPARTIR LA MATERIA CON USTED Y CON EL PEQUEÑO PERO GRAN GRUPO DE INDIVIDUOS”. Hasta la próxima.
como que sí te pasaste con las balconeadas ehhh, jajaja!!!
ResponderEliminar