domingo, 8 de noviembre de 2009

LOS DE AYER Y LOS DE HOY

Cuantas veces se ha escuchado la frase “tu eres el futuro” o los niños son el futuro de ésta Nación. Si la reconocen pues que beneplácito.

Claro esa frase no sale de cualquiera, por lo general salen de los buenos amigos que se autodenominan políticos, claro para que la comunidad juvenil crezca con la idea que un futuro mejor les espera fox2000 pero que creen ese futuro hasta donde yo se a mis padres también se les ofreció, al igual que aun servidor, recuerdo muy bien cuando Don “Chente” visitó mi localidad de origen que es Cd, del Carmen, y en donde dijo, -los jóvenes que esta aquí presente son ya una parte de un futuro inmediato que vera como cambiara este país-, obvio siendo joven pues se le cree y más con el duro lastre que traían los colorados con respecto a sus añitos en la silla.

En termine mi prepa, curse mi carrera, y la verdad no vi ningún cambio, más que el cambio de estafeta por otro aun peorcito, pero bueno es lo único en que cambio el país, la política presidencial sigue igual, la gana quien es mas gandalla, la retiene quien tiene el poder y la arrebata quien desea ser recordado.

México, sigue no es un país de oportunidades, es un jauría de oportunistas, que sólo resiste quien tiene un gran sistema metamórfico y ese sistema lo tiene los mas pobres de ésta gran nación.

Sólo reflexionen…

1 comentario:

  1. La memoria es el olvido, los discursos políticos se nos olvidan pero la historia siempre se repite.

    ResponderEliminar