lunes, 28 de diciembre de 2009

Y SE SIGUE MOVIENDO

Hace unos momentos iba caminando por las calles de mi localidad de origen, en donde me pude encontrar a varios de mis compañeros con los cuales estudie la prepa, y me percate que ya varios son padres o madres de familia, pero de lo que me daba cuenta es que somos iguales a siempre, es decir, no importa que usemos arriba en nuestras pieles se encuentra impregnado nuestra esencia, el usar bermuda largas o aguadas no importa, lo que es bueno es saber que con ello nos sentimos bien.



Y me refiero a que se sigue moviendo, es porque nuestra integridad es así, nos colocamos en la posición de ver como nos sentimos mejor, los años siguen pasando y ello no importa, lo que importa es que seamos cada día mejores.

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario