viernes, 18 de diciembre de 2009

CARTA PARA MI SOCIEDAD…

Como muchos de ustedes un servidor también nació bajo un techo católico, en donde se me inculcaron creencias, en un ser supremo que todo lo ve y todo lo castiga, que dicho ser llego a la tierra y fue concebido por una virgen, etc…

Así mismo se me inculco el respeto por mis padres, por las cosas materiales, y por lo incorpóreo para estar en un completo estado de éxtasis.

De igual forma, se me explico desde pequeño que el matrimonio es la célula especial que crea un vinculo, entre una pareja que se ama, y que de ese amor, lo único que puede resultar es la máxima expresión de lo más sublime que en este mundo, se puede ejemplificar.

Sé y estoy consciente de que nadie es perfecto, pero la realidad de nuestra sociedad es aun más perversa, hoy los matrimonios la mayoría es para salir de la pobreza o para cambiar de status social, el amor quedo en segundo plano, nadie ama, sólo existe un interés.

LABIOS

Pero resulta que cuando hay amor, es crucificado, me refiero a esas supuestas relaciones prohibidas, entre primos hermanos, o tíos abuelos, la verdad desconozco de donde se haya propagado la ignorancia de que si se casan entre consanguíneos o sólo deciden unirse tendrán bebes “deformes”, es ello una vil mentira las investigaciones lo único que demuestran que dicho parámetro de tener un infante con capacidades diferentes pasa de 2% a 3%, es decir cualquiera es propensa a tener dentro de su familia un ser con capacidades diferentes.

Por ejemplo no olvidemos que en ocasiones entre las grandes monarquías era permitido casarse entre parientes para conservar ese linaje.

Otro ejemplo es que en Argentina esta permitido  casarse entre parientes, lo mismo que en Perú, Holanda, el pueblo judío permite el matrimonio entre primos, mientras que los católicos no!!!, pero es bien visto el que el joven se vaya de juerga, beba hasta quedar embrutecido y haga los peores desmanes total. Dios perdona todo…

Considero que el amor en todas sus expresiones es valido, siempre y cuando se demuestre como tal, vivan esas experiencias prohibidas… sin ellas no somos nada…

o ustedes que opinan??’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario