jueves, 17 de diciembre de 2009

NAVIDAD TIEMPO DE TOMAR…

Que tal compañeros y amigos que suelen pasar por esta página y detenerse a leer algunas líneas que escribo en momento en los cuales me siento de la mejor forma posible para poder realizar dicha actividad.

Bueno iniciare comentando, que ya esta próxima una celebración que a muchos les gusta pues se reciben regalos de cualquier índole, es decir desde los materiales hasta lo afectivos. Para estas fechas un servidor desde ya hace 2 años que me coloco en un estado de ansia, e inclusive de sentimentalismo.

Ello es debido a que veré a mis seres queridos, iniciando con mis señores padres y a parte de mis hermanos, y porque no a mis otros 2 seres igual de queridos que son mis mascotas(la pulga y la oreja), también tendré la oportunidad de ver a mis amigos y ex-compañeros de generación, a otras personas que les tengo en alta estima como es mi amigo el Lic. Efrén, etc. 

Imagen1

Les presento a mi primer grupo del cual aun varios nos seguimos reuniendo en diciembre para compartir experiencias y ver como hemos cambiado; varias de las compañeras que aparecen en la imagen ya son madres, de los únicos 2 caballeros que están en la imagen uno es padre de una hermosa beba, eso fue hasta el año pasado sepa que sorpresa nos depara ahora jejeje.

Hoy en cia, parte de amigos y compañeros con los cuales departo por el sólo gusto de estar de nueva cuenta en un aula son los siguientes:

arreglada

Los cuales los puedo enunciar a todos como son Gaby, Clara, Linda, Renata, Nancy, Elisa,Virginia, Alfredo, Antonio, Chava, Jorge, Vic, y un servidor, amen de los nuevos compañeros que se unieron este semestre como fue el caso de Paty, Raul, Fitta, Cesar, Gaby, Armando, Fredy, Alejandro, etc, y pido una disculpa para aquellos que omití.

Pero en si hemos cambiado abismalmente, de cuando fuimos aun mas jóvenes, puesto que antes deberíamos rendir pleitesía a un ser supremo de quien solo teníamos referencia, a hoy que solo le pedimos a un profesor tomarnos la foto con el, cambiamos el sacramento del templo, por la laicidad de un aula, cambiamos los sermones, por los debates fructuosos ante un profesor.

Ahora que se aproxima una fecha tan especial para todos, para quienes aun tiene a sus padres, disfrútemelos como amigos, pero respetémoslos como lo que son, para quienes ya cuentan con ellos, mis condolencia y levanten una plegaria por ellos, para quienes están disgustados, perdones, para quienes no pueden perdonar, hagan una excepción y olviden por un día.

Estas fechas que son las última del año, son días de tomar, pero tomar decisiones que nos harán mejores para cada día de nuestra vida, son momentos para tomar las riendas de nuestras vidas y dejar de endosarla a otros sujetos, son momentos de tomar la manos de la otra persona y dar un fuerte abrazo como hermano o hermana que somos de los demás seres.

Señores, terminare mencionando lo que mi gran maestro y amigo SHABASAHBA dijo un 24 de diciembre “que la paz del niño Jesús, reine entre nosotros”, y solo tenia 8 años cuando lo menciono…

No hay comentarios:

Publicar un comentario