viernes, 18 de diciembre de 2009

Y ahora que?…

El pasado día 17 de diciembre, me levante con la noticia de que en un enfrentamiento entre las fuerzas militares de la nación habían acabado con un famoso narcotraficante que era quien llevaba las riendas de la organización denominada “Beltran Leyva”, bueno tanto era el revuelo entre noticieros, que ninguno se atrevía a dar una versión oficial de como fue el proceso, cuantos acaecieron, etc.

Bueno el caso es que, después de varias horas, salió la versión original que el dispositivo duro alrededor de  4 horas, y tan solo 30 minutos de enfrentamiento(disparos) versión otorgada por un portavoz de la Armada de México.

Pero ello ustedes ya lo saben, sólo que ahora lo que resulta que por matar gente, los EE.UU. felicitan a México, la realidad es abrumadora, puesto que considero que la vida de un Narco, es tan valiosa como la de un político, puesto que todos estamos hechos de la misma forma, es decir, nuestra composición es igual al 70% de agua. No hay formula que se cambie, ante nada.

Ante ello, lo único que se puede decir, que después de las ropas todos tenemos una piel sea oscura o clara, no importa, lo que se puede apreciar que hace la diferencia es el bando en donde uno se encuentre, es decir, unos cuantos tienen permiso para matar; mientras que otros lo realizan en el anonimato o en la ilegalidad.

Ahora resulta que hasta el propio “chucho” –presidente nacional del PRD- ha dicho que ante el abatimiento del “Barbas”, es señal de que se debe sentir segura la sociedad ante las fructuosa lucha que está dando el ejercito en las calles, acaso no se le olvida que su partido fue el primero en crucificar el uso del ejercito en las calles, el PRD uso la bandera ante la sociedad de que no se debería usar al ejercito en esta lucha cuando es problema de las localidades, así pues el chucho –que no es perro- se desea colgar ya regalitos al decir y aplaudir el uso de la fuerza.

¿ustedes que piensan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario