lunes, 15 de febrero de 2010

LOS CIUDADANOS SE HACEN O NACEN

 

?????????

Bueno el motivo de este pequeño preámbulo nace de la inquietud, surgida en diversas clases, pues la situación es sobre la pregunta del millón, es decir, ¿la modernidad nos ha hecho mejores?, tal  vez para las mujeres suelan decir SÍ.

Ahora bien, cuando el proceso evolutivo en donde, el hombre se presenta no es nada grato, pues siempre ha llevado a su paso corrupción, devastación, guerras, enfermedades, y otras cosas más.

Luego entonces el cuestionamiento radica en que a través de ese proceso en donde el hombre, como ser humano y no como género, después de buscar ello que se reconoce como un beneficio personal, propio ente se separa de ese fin, que es buscar no solo su beneficio sino también una identidad, que de una u otra forma fracasa, en dicho proceso de rehabilitación.

Ahora bien, si, en este punto, la sociedad mexicana requiere buscar de nueva cuenta esa identidad, ¿qué proceso se tendría que realizar?, o en su caso, ¿habríamos de necesitar nuevos héroes?, en éste siglo que estamos viviendo, ¿quienes serian nuestros héroes?

O será como siempre que nos engaña la realidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario