jueves, 15 de octubre de 2009

MI SEGUNDA VEZ


Bueno debo de agradecer a mis compañeros de la clase de teoría jurídica, el hecho compartir dicha cátedra, así mismo al "Prof" Arce por habernos solicitado de la manera más sutil el hecho de que escribamos, lo que se nos pegue la gana, ello con la finalidad de trascender jejeje me sentí un poco ya en la cátedra, y así dejar un pequeña huella en el mundo de la cibernética, es claro que éste pequeño esbozo que estoy intentando redactar siendo las 7.35 de la tarde, no considero que tenga algo de jurídico, mucho menos de teoría, lo que si puede contener es un poco de acercamiento a mi verdad.
Por cierto debo aclarar que refiero mi segunda vez, en razon a que este es mi segundo blog jejeje el primero en realidad fue un fracaso(jejeje) :-)

En si lo que un servidor intentara dejar por estas inmensas filas del mundo y submundo del internet es un poco de lo que me ha dejado la clase, espero no generar dudas en el transcurso de lo que vaya colocando, pero la verdad ello es pedir demasiado, si a mi tan solo 3 horas a la semana me dejaban que mis neuronas colapsaran, no por la cantidad de información sino por la forma de cómo digerirla y después transformarla como parte de un ente, es decir ahí aprendí a crear mis ejes referenciales, que por supuesto ya los tenia pero el nombre ahí se los asigne.
Bueno no pienso cansarlos, este es una breve introducción de lo que se puede ver o de lo que podemos encontrar a la vuelta de la esquina, pero sobre todo debemos entender por la vida, por el derecho, por la igualdad, en un ayer, hoy o inclusive pretendamos dejar los postulados de lo que pueda verter en un mañana.


Hoy sólo, los dejo con mi firme intención de crear este blog e intentar reforzarlo día a día con mejores ideas y sobre todo con la convicción de que lo se escribe se habrá de leer.

En otras palabras espero construir juntos este gran rompecabezas.......





“…si el derecho fuera creado por los compiladores, que caso tendría que existieran las escuelas…”


1 comentario:

  1. muy bien Sr. Issa, espero que no sea solo el segundo intento sino muchos más....

    saludos

    ResponderEliminar