sábado, 18 de septiembre de 2010

Y, QUE VIVA MÉXICO ¡CABRONES!

El pasado 15 de septiembre fuimos testigos mudos del gran derroche que hiciera el ejecutivo federal, con la única finalidad de Religarnos, de darnos esa Identidad que tantos nos falta, de hacernos aun más mexicanos.

No, no es esto un critica constructiva, y mucho menos es eso que se dice entre nosotros que sólo hablamos con la firme intención de destruir lo que bien se ha hecho, seamos sinceros con nosotros mismos, nuestra fiesta fue ROBADA por el miedo infundido desde las grandes elites.

 

a ESTA TERCIA NO LA MATA NI UN FULL

El zócalo donde se puede reunir casi 3 veces más de la población que ahí estuvo, tal pareciera que estábamos en un informe de Obama, pues los filtros que se tenían que pasar, eran demasiados para ir a una fiesta. Paseo de la Reforma, se veía con grandes vacios, peros eso no importo para Telegripa y Tvasneca, pudieran decir que millones de mexicanos estaban reunidos sobre las calles.

No soy oriundo del D.F. pero la celebración del año pasado fue genial, al dar el grito, se sentía la calidez de la gente, la entrega pero sobre todo sabían porque estaban ahí.

El festejo que nos fue robado por el 200 años de libertad ¿en verdad libres?, o los 100 años de la revolución mexicana para hacernos iguales ¿aun dudo?, pues las festividades privadas en los palacio nacional y en los pinoles fueron bien escuchadas, en donde celebramos libertad sin poder ir a la fiesta de todos y todas, mientras que la igualdad sólo es para la élite pues es bien sabido que el Chente y el Salinas estuvieron presentes en el Grito, me pregunto ¿que ocurre, acaso no Salinas era el antagónico de Fox?, así se me olvidaba que todos somos iguales.

Pues en la teledictadura de nuestra época los medios de comunicación juegan un papel importante, el dirigente de la SEP hablando para que no se asista por seguridad, mientras que el día de hoy dice el mismísimo niño Yale, es decir, Lujambio digo –estoy 100% satisfecho…- la pregunta es de que, de la educación, de su festejo o de su carrera política. 

En fin como digo el FECAL, ¡viva México, viva Hidalgo, viva Morelos, viva el Bicentenario, viva el centenario, viva los héroes que nos dieron patria, viva yo (Felipe) que me acordé de este festejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, sí Walt Disney se quedaría pen…jo con tanto carritos y lucecitas, pues hasta el Blue Demon y el Santo fueron llamados en la caracterización, total como se dice al inicio.

QUE VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario