lunes, 11 de enero de 2010

RIP.- QUE EN PAZ DESCANSEN

cruz2

Es realmente lamentable la perdida de vidas humanas, pues como se pueden entender que no hay nada mas preciado que la “vida”, sin embargo que hace la diferencia entre la muerte de un individuo y otro, pues es una respuesta sencilla, ¡el dinero!.

Ya varios sabemos de lo ocurrido el día de ayer 10 de enero en transcurso de la tarde-noche, con el desplome del helicóptero que transportaba a la familia Saba, y por consiguiente la muerte al ser calcinados todos y cada uno de los que se encontraban a bordo.

Pero por que escribir de ello en este momento, pues es simple, ya que al lugar del incidente se APERSONO el propio Marcelo Ebrard, el secretario de Comunicaciones,-sin importar el frio- y si hubiera podido estar ahí, no hubiera faltado el C. Presidente de la Republica.

Es verdad el señor o la familia Saba, es judía, y pues tenia unos cuantos centavitos en el banco, y unos cuantos negocios, como por ejemplo farmacéuticas, inversiones en TV Azteca, intentaron Comprar una Aerolínea mexicana. 

Y si la diferencia entre la familia y el resto de los 99 millones de mexicanos restantes, pues es una cuestión de efectivo, y también de apellidos, el día de hoy la presidencia de la republica difundió un comunicado que decía más o menos así: “…la familia Calderón Zavala, se une a la pena que embarga a la familia Saba…” otra situación cuestionable es si quien  lo manda la familia Calderón Zavala, por qué se utiliza los canales institucionales, pues el presidente es Felipe Calderón y no su familia.

Pues si señores, yo también me uno a la pena que les embarga a la población judía que conocía a estas personas, pero me uno aun más  a pena que le embarga a doña Chonita, quien acaba de perder a su hijo que era chofer de un taxi y quien le aportaba el gasto a su casa, un joven de 27 años a quien no conozco pero si sé que era trabajador y que murió por intentar defender su cuenta. Doña Chonita no recibió carta de pésame y mucho menos se apersono el jefe de Gobierno del D.F. a ver que sucedió la noticia se la dio un agente que manejaba la unidad GAM 095, el cual le informo que no había pista de su asesino y que pasara a la SEMEFO  a buscar el cuerpo de su hijo si no se iría a una fosa común. 

Esa es la diferencia en nuestra tierra, en nuestro México…

No hay comentarios:

Publicar un comentario