martes, 12 de enero de 2010

!”!·$%& QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

Como sabrán en este año se realizan elecciones intermedias, en diversos estados de la republica, por lo que es bueno estar enterados de quienes son los respectivos candidatos y etc.

Bueno el caso es que la noticia que me tomo por sorpresa es la unión de los partidos del PAN y PRD, es decir, los aristócratas, los poderosos, los que dejan que los pobres sean aun mas pobres, aliado con la fuerza que defiende a los pobres, a la fuerza que le ha dicho espurio a FCH, que ha llamado ilegitimo al representante de la nación.

Un Servidor, después de esto me iré a un retiro mental puesto que la sinapsis cerebral no esta respondiendo ya que no puedo entender como el agua y el aceite se pueden fusionar, el como puedan ir agarrados de la mano y no pasar nada, la pregunta fundamental aquí es el hecho de hacer esta fusión no atenta contra los principios del PRD, y por lo tanto deberían ser expulsados todos lo que realizaron dicha unión.  Dicen que la unión hace la fuerza, pero esta unión no tiene Ma…

Pues no se preocupen el PRI, les arrebatara las elecciones, recuerden amigos PRImero piensa jajajajaj

lunes, 11 de enero de 2010

RIP.- QUE EN PAZ DESCANSEN

cruz2

Es realmente lamentable la perdida de vidas humanas, pues como se pueden entender que no hay nada mas preciado que la “vida”, sin embargo que hace la diferencia entre la muerte de un individuo y otro, pues es una respuesta sencilla, ¡el dinero!.

Ya varios sabemos de lo ocurrido el día de ayer 10 de enero en transcurso de la tarde-noche, con el desplome del helicóptero que transportaba a la familia Saba, y por consiguiente la muerte al ser calcinados todos y cada uno de los que se encontraban a bordo.

Pero por que escribir de ello en este momento, pues es simple, ya que al lugar del incidente se APERSONO el propio Marcelo Ebrard, el secretario de Comunicaciones,-sin importar el frio- y si hubiera podido estar ahí, no hubiera faltado el C. Presidente de la Republica.

Es verdad el señor o la familia Saba, es judía, y pues tenia unos cuantos centavitos en el banco, y unos cuantos negocios, como por ejemplo farmacéuticas, inversiones en TV Azteca, intentaron Comprar una Aerolínea mexicana. 

Y si la diferencia entre la familia y el resto de los 99 millones de mexicanos restantes, pues es una cuestión de efectivo, y también de apellidos, el día de hoy la presidencia de la republica difundió un comunicado que decía más o menos así: “…la familia Calderón Zavala, se une a la pena que embarga a la familia Saba…” otra situación cuestionable es si quien  lo manda la familia Calderón Zavala, por qué se utiliza los canales institucionales, pues el presidente es Felipe Calderón y no su familia.

Pues si señores, yo también me uno a la pena que les embarga a la población judía que conocía a estas personas, pero me uno aun más  a pena que le embarga a doña Chonita, quien acaba de perder a su hijo que era chofer de un taxi y quien le aportaba el gasto a su casa, un joven de 27 años a quien no conozco pero si sé que era trabajador y que murió por intentar defender su cuenta. Doña Chonita no recibió carta de pésame y mucho menos se apersono el jefe de Gobierno del D.F. a ver que sucedió la noticia se la dio un agente que manejaba la unidad GAM 095, el cual le informo que no había pista de su asesino y que pasara a la SEMEFO  a buscar el cuerpo de su hijo si no se iría a una fosa común. 

Esa es la diferencia en nuestra tierra, en nuestro México…

jueves, 7 de enero de 2010

2010

Como muchos de nosotros sabemos que meses atrás se estreno una película titulada 2012, la cual su guion o material central constaba sobre la extinción de la raza humana, que a través de los cambios climáticos ocurriría algo así como el diluvio pero en su versión región 4.-

Justamente el día de ayer regresé de mi localidad después de unos días de ausentarme de la metrópoli, y al estar cambiando de estación en la radio del vehículo, pude sintonizar el mensaje del presidente de la republica que decía algo así “…este es el año de la recuperación para México, …no es posible que cerca de 20 millones de mexicanos vivan en la pobreza, …que no se ha generado los empleos que se requieren pero que se esta trabajando para ello, …que las alzas en los impuestos son injustificadas, pero que se verán reflejadas en las arcas de la nación para nuevos proyectos…” lo bueno que se da cuenta que su administración es una de las peores pero no quiere darse cuenta que no se puede gobernar con una ingobernabilidad… su última frase fue “…vamos a declararle la guerra al desempleo…” pues la verdad que me explique como, ya que no entiendo como podría ser ello, ¿será que envié al ejercito a la calle a detener a los desempleado? .

Bueno pero porque inicie hablando de 2012 con el famoso año centenario y bicentenario de algo… pues es simple para el PAN este año es el estratégico si no se recuperan en las elecciones que se efectúan en otras localidades como por ejemplo Yucatán, la verdad que el al Pan se les pondrá dura en la próxima carrera presidencial que por cierto, el Golden Boy, sigue paso a pasito.

Así que díganle a FCH que ya esta por salir de los pinoles, si no quieren que inicie una cacería de brujas pues que le trabaje al pueblo por lo menos para que le den su perdón, y sea olvidado junto a muchos ex-presidentes.